En esta rendición de cuentas te cuento como, durante nuestra gestión 2015-2019, junto a mi equipo, logramos hacer más que nunca en la historia de nuestro distrito.
Llegamos a los barrios con obras de asfalto como nunca antes se había hecho. Hicimos 1.500 asfaltos que alcanzaron a los grandes accesos de las localidades – 234, a la 8, a la 25, la 26, el acceso a Fátima y Manzanares- pero también llegó a los barrios.
Avanzamos también con las veredas: nunca un gobierno municipal había tenido un plan sostenido de veredas para sacar a nuestros vecinos del barro. Pero en 4 años construimos 150 km de veredas.
Hicimos que el Centro de Operaciones Municipal (COM) sea un centro de seguridad en serio. Moderno, tecnológico, integrado y que por primera vez concentre todas nuestras fuerzas de seguridad, para cuidar a nuestras familias pilarenses. Duplicamos el número de patrulleros, instalamos 1.000 cámaras de seguridad en todo el distrito, creamos un anillo de seguridad en los accesos, e instalamos alarmas vecinales.
Invertimos en educación e inauguramos siete jardines de infantes. Hicimos obras para ampliar jardines, primarias y secundarias. Y así generamos 3500 vacantes nuevas y con eso saldamos la deuda más importante que nos habían dejado: la deuda con el futuro de nuestros hijos.
Y pensando en el futuro pero también en el presente, es que trajimos 100 carreras universitarias nuevas, para que vivir y estudiar acá en Pilar sea una realidad para cada vez más personas.
En nuestra gestión dejamos atrás a Sudamericana de Aguas y trajimos a AySA.
Construímos un nuevo hospital municipal, el primero en los últimos 30 años: el hospital maternal “Nuestra Señora de Pilar”.
Trajimos el SAME, alcanzamos el 80% de la construcción del Centro de Atención Primaria de Pilar, comenzamos la construcción del Centro de Atención Primaria de Derqui y mejoramos otros 22.
Encontrá la rendición de cuentas de nuestra gestión 2015-2019 área por área.